🛠 Servicios Reparaciones Urgentes 24 horas 🔐 | Nuevo material que consigue enfriar y calentar edificios
48
post-template-default,single,single-post,postid-48,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nuevo material que consigue enfriar y calentar edificios

Nuevo material que consigue enfriar y calentar edificios

Investigadores de la Universidad de Stanford han desarrollado un nuevo material con el cual consigue calentar y enfriar edificios sin necesidad de un sistema de climatización. Este material se colocaría como revestimiento en los tejados de los edificios impidiendo que el interior de estos se cliente desprendiendo el calor hacia el espacio.

La composición de este revestimiento son varias capas de materiales muy finos con un grosor de 1.8 micras. Su primera capa es de plata y las otras dos de dióxido de silicio y óxido de hafnio.El funcionamiento es similar a un espejo. Cuando el sol golpea el material, este se calienta hasta tal punto que despide el calor como radiación infrarroja. Una radiación que viaja a una mayor longitud de onda que la luz visible atravesando la atmósfera hasta llegar al espacio.

Con este nuevo material se podrá ahorrar una cantidad importante de electricidad además de resultar más beneficioso para el medio ambiente.



We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.
Call Now Button602 225 299