🛠 Servicios Reparaciones Urgentes 24 horas 🔐 | Los electredomésticos que consumen más electricidad (I)
118
post-template-default,single,single-post,postid-118,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Los electredomésticos que consumen más electricidad (I)

Los electredomésticos que consumen más electricidad (I)

Sabemos que los electrodomésticos son los máximos responsables del consumo eléctrico y muchas veces nos preguntamos cuáles son los electrodomésticos que consumen más electricidad.

electredomesticos-que-mas-consumen

Según un estudio sobre consumo energético en España de IDAE, el 55,15% de la factura de la luz corresponde al consumo de los electrodomésticos. En este primer post temático, vamos a analizar el consumo de los principales elementos que hacen subir nuestra factura de la luz:

  • Frigorífico: la nevera es el electrodoméstico que más energía consume del hogar, con un 30,6%. Por ello, hay que asegurarse de que la puerta quede bien cerrada, para evitar un exceso de trabajo del motor. Lo más apropiado es que esté situado en zonas ventiladas y lejos de fuentes de calor y evitar la apertura constante de la puerta.

 

  • Televisores y monitores: tendrán menos consumo si elegimos unos de cristal líquido o LCD, ya que gastan menos que los de tubo de rayos catódicos. El televisor consume un 12,2% de la energía doméstica y los ordenadores un 7,4%. Hay que evitar el uso del standby y apagarla por completo ya que su uso consume un 10,7% de la electricidad, bastante más que un ordenador.

 

  • Lavadora y lavavajillas: estos electrodomésticos suponen entre un 12% y un 6% de la factura eléctrica. Si no son de carga regulable, deben usarse cuando estén llenos y a temperaturas moderadas, ya que la mayor parte de la energía se utiliza para calentar el agua.

 



We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.
Call Now Button602 225 299