🛠 Servicios Reparaciones Urgentes 24 horas 🔐 | Consejos para ahorrar sin darte cuenta (I)
149
post-template-default,single,single-post,postid-149,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Consejos para ahorrar sin darte cuenta (I)

Consejos para ahorrar sin darte cuenta (I)

Para ahorrar y conseguir la mejor eficiencia energética posible, no es necesario gastar mucho dinero ni mucho tiempo. Hoy queremos dejaros unos consejos para ahorrar sin darse cuenta.

  • Decoración sostenible: consiste en reutilizar elementos que pueden tener un segundo uso para decorar el interior y el exterior de tu vivienda. Un ejemplo muy de moda es la reutilización de los palés para crear mesas, asientos, cabeceros de camas,..
  • Iluminación. Ten cuidado con dejar las luces encendidas si no va a estar en la habitación iluminada. Además puedes instalar reguladores de luz y cambiar las bombillas antiguas por unas de bajo consumo o tipo LED que duran más tiempo y tienen un menor consumo energético que notarás en tu factura.
  • Iluminación natura. ¡Aprovecha la luz que entra por las ventanas! Es sencillo si utilizas colores claros o neutros en tu decoración y si no obstruyes demasiado la entrada de luz. Existen sistemas que dejan pasar la luz evitando el calor.


We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.
Call Now Button602 225 299